Después de terminar esta temporada, con los amistosos pactados finiquitados, y viendo los primeros movimientos del comando técnico, llegará un nuevo integrante al 'equipo de todos'. La aclamada camiseta hecha por Adidas de la Selección Peruana tendrá luz propia pronto, y acá te contamos los detalles al respecto.

Esta decisión se conoció de manera extraoficial antes del 'Repechaje Internacional', y muchos de los hinchas se veía con esta camiseta después de haber competido en el 'Mundial Qatar 2022'. Lastimosamente, Australia nos derrotó por penales, la novedad pasó a ser de segundo plano. Pero la noticia se hizo nuevamente importante, por una actualización.

Es válido darle todos los créditos de este artículo al periodista del 'Diario Líbero', Marcello Merizalde, quien contó cómo, cuándo, y dónde estará presentándose oficialmente esta nueva 'mica'. Si eres seguidor principal de 'La Blanquirroja', podría emocionarte, además, de generarte una bolsa de ahorro para comprarlo cuando esté lista.

¿CUÁNDO SERÁ PRESENTADA LA CAMISETA HECHA POR ADIDAS DE LA SELECCIÓN PERUANA? 

"A propósito de la llegada de Juan Reynoso a la “Blanquirroja”: La nueva camiseta de la Selección Peruana, diseñada por Adidas, será anunciada el 15 de enero del 2023. Ese mismo día, iniciará la venta", reveló el comunicador social en su cuenta de Twitter. Haciéndose viral automáticamente en las redes sociales, por lo que significativo que será la exposición.

Un dato que entrega 'La República Deportes', haciendo hincapié a este detalle revelado, es el siguiente: "La marca alemana fue la encargada de confeccionar la camiseta de Perú en dos procesos clasificatorios: el primero entre 1978 y 1981; y el segundo entre 1983 y 1985". Tenemos una historia juntos, llenas de alegrías y grandes resultados en épocas gloriosas. Ojalá se vean reflejadas pronto con nosotros como seguidores.