Miguel Araujo tiene un tiempo importante en la Selección Peruana, su opinión y conceptos son para tomar en cuenta, porque muchas veces es la voz del camerino, el popular 'Marrón' conversó con 'Match Deportes' y dejó algunas frases para remarcar antes de viajar al 'gigante del continente'.

Sobre la Copa América 2021, Araujo tiene claro cuál será el objetivo: "Tenemos expectativas altas. Vamos a pelear y darles una alegría al país. La Copa América pasada ya está, la dejamos de lado. Tenemos que corregir todos los errores".

Para el ex Alianza Lima hacer un torneo destacado es sacar los mejores resultados posibles. Por ende, necesitan de todos los jugadores convocados. Un tema de consulta fue el reciente ingreso al grupo de Santiago Ormeño. Ante esto, Miguel fue bastante claro. 

"Las puertas están abiertas para quien quiera estar y nosotros lo vamos a hacer sentir como en casa". Con esto se confirma el buen ánimo del equipo comandado por Ricardo Gareca. La misión en Brasil se podrá conseguir, siempre y cuando estén mentalizados.