Jean Deza es un gran jugador. Lamentablemente, su profesionalismo no está a la altura de sus condiciones y por eso, ha tenido la carrera que ha tenido. Sin duda, es un gran ejemplo de la decadencia que puede llegar uno, a pesar de tener talento. 

Hoy por hoy, después de haber tenido experiencias en el exterior y en un grande del medio local, está en la segunda división. Difícilmente, vuelva tener oportunidades después de que se haya mostrado como un indisciplinado y además, como un agresor. 

Igual, él es entrevistado y recuerda diferentes etapas de su vida. Obviamente, el 2020, cuando jugó en Alianza Lima, estuvo en el ojo de todos. Este miércoles, el jugador habló al respecto e hizo un par de confesiones interesantes. 

 

"El 'profe' (Gareca) siempre de me dio confianza. Hubo comunicación el año pasado pero no se pudo dar la convocatoria por el covid y mis problemas", indicó a TV Perú Deportes sobre el inicio de aquella temporada que terminó de la peor manera. 

 

 

"Me arrepiento de lo que pasó. Un mea culpa, porque estaba en Alianza. Me sentí muy triste cuando pasó eso (descenso). Me sentí culpable fui una de las contrataciones estrella y no pagué bien. Unas disculpas, no fue justo porque confiaron en mí", complementó también sobre su paso por el club íntimo.