Venezuela hizo un gran partido ante Ecuador, compitió desde el principio y solamente cayó derrotado por 1-0. 'La Vinotinto' peleó palmo a palmo como visitante a 'La Tri', pero no le alcanzó. Esto lo sabe su capitán, Tomás Rincón, quien se encuentra con la sangre en el ojo. Para el volante del Torino, contra Perú demostrarán su jerarquía.

En conferencia de prensa, Rincón, como referente principal dejó en claro lo que buscarán de locales: "El mensaje es el mismo, hay que dignificar nuestra camiseta. Hay que dar el máximo porque es un sueño que teníamos desde niños y acá estamos. Ante Perú queremos recuperarnos y darle una alegría a nuestro país". 

+ Así estaba Perú tras 13 fechas rumbo a Rusia 2018: el dato más esperanzador

+ La ilusión se mantiene: Selección Peruana goleó a Bolivia y sigue soñando con Qatar 2022

+ Culebra gigante: el detalle de André Carrillo con un hincha tras triunfo de Perú

Sobre el duelo contra Ecuador, 'El General' mencionó lo siguiente: "Fue un partido que en algunas facetas lo equilibramos e intentamos aprovechar las bandas. El primer tiempo nos costó encontrar la precisión de Sarmiento que jugaba a espalda nuestra".

Según comenta el capitán 'llanero', el planteamiento fue el correcto, pero existieron errores puntuales contra 'los norteños': "En el segundo tiempo hemos tenido ocasiones, fuimos al máximo y me siento orgulloso de mis compañeros. Hemos vivido muchas vicisitudes y lo difícil que es afrontar una Eliminatoria como lo hemos hecho".