La Selección Peruana logró obtener una victoria frente a Bolivia y a la vez una de sus mejores actuaciones en lo que va de las Eliminatorias, donde los dirigidos por Ricardo Gareca dejaron ver su verdadero estilo de juego con triangulaciones y constantes situaciones de peligro hacia el rival, como también la tenencia del balón.

+ Trolearon a Analu: niño se pasó de faltoso en la previa del partido de Perú en GolPerú

+ 'Chemo' del Solar anunció fichaje de delantero de selección para la César Vallejo

+ Tomás Rincón y su mensaje a la Selección Peruana: "Queremos recuperarnos"

En SofaScore realizaron la conformación de equipo de la fecha en el cual se encuentra los peruanos Christian Cueva, Sergio Peña y Gianluca Lapadula, jugadores que marcaron los goles para la ‘blanquirroja’ en la victoria frente a Bolivia. En este once también se encuentran Emiliano Martínez (Argentina); Danilo (Brasil), Cristian Romero (Argentina), Alex Sandro (Brasil); Carlos Gruezo (Ecuador), Lucas Paquetá (Brasil); Alexis Sánchez (Chile).

Los dirigidos por Ricardo Gareca volvieron a la senda del triunfo y de la mejor manera, con esta victoria la ‘bicolor’ se acerca cada vez más a la zona de repechaje, la que podría conseguir en la jornada 14 de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, aunque si se dan algunos resultados hasta se llegaría a meter entre los 4 primeros de las Clasificatorias, siempre y cuando logre vencer a Venezuela.

La ‘blanquirroja’ tiene un partido muy difícil el martes 16 de noviembre frente a Venezuela en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela a las 4:00 pm (hora peruana). Este encuentro será crucial para que Perú, posiblemente, se meta en zona de clasificación para el Mundial de Qatar 2022 en estas Clasificatorias.