La Selección Peruana todavía sueña con ir al mundial de Qatar 2022. Si bien a esta altura, a la mitad de la eliminatorias, no está en puesto de clasificación, el recuerdo del último proceso está presente, cuando la recta final de la Blanquiroja fue realmente impresionante.

Ahora, podemos considerar que lo que viene es la parte decisiva de la eliminatoria. Solo en lo que queda del año se jugarán 5 partidos que ya definirán algunos cupos y otros eliminados. De hecho, en solo tres semanas, habrá una nueva fecha triple. 

En los primeros días de octubre, el equipo de todos jugará contra Chile en Lima, luego contra Bolivia en la Paz y por último, el 14 de ese mes, contra Argentina en Buenos Aires. La Selección, en esas jornadas, necesita sumar lo más posible. 

Hoy por hoy, hay invertidumbre con respecto a los futuros convocados. Lo de Pedro Aquino es lo que más cuestionamientos respecta. Además, ahora se espera que considere a Gustavo Dulanto, que viene destacando en la Champions League.

Este viernes, en este sentido, se conoció la fecha de la conferencia de Ricardo Gareca en que dará a conocer los nuevos convocados. Será el próximo viernes 24 de septiembre al mediodía ¡En una semana sabremos quiénes son los elegidos! ¡A esperar!