Convocado por Juan Reynoso para los cotejos amistosos ante Corea del Sur y Japón, Paolo Guerrero materializó su retorno a la Selección Peruana.

Llamándolo a los 39 años, y con continuidad en Racing Club, tal parece que el futuro de Paolo Guerrero empieza a iluminarse.

Presumiblemente teniendo minutos ante Corea del Sur y Japón, lo que más debe motivar a Guerrero es vestir la camiseta de la Selección Peruana.

Igualmente, seguro que el delantero espera inflar más sus estadísticas con la camiseta de la Selección Peruana.

GUERRERO CHARLARÁ CON LAPADULA

En ese sentido, y contando con que tendrá minutos ante Corea del Sur y Japón, hay dos puntos importantes a tomar en cuenta: la capitanía y el dorsal.

Ya habiendo declarado Gallese que no tiene problema con cederle la capitanía a Guerrero, el portero definió que al final será Reynoso el que decida.

Teniendo también en ese punto una charla pendiente con Gianluca Lapadula, lo más probable es que el Paolo Guerrero converce con él en privado.

Entendiendo los códigos del fútbol, lo que seguramente ocurrirá es que Guerrero le pedirá a Lapadula el dorsal nueve, previa autorización de Reynoso y todo por el bien de Perú.