Las jugadas polémicas quizás tienen margen de error, pero en estos casos tan claros no deberían equivocarse. Alejandro Duarte, portero de Sporting Cristal, supo criticar el accionar del arbitraje oficial ante Alianza Lima en la reciente final de la 'Liga 1', por un hecho en especial.

La jugada donde terminó anotando Marcos Riquelme para el equipo de Roberto Mosquera, terminó inhabilitada por el juez principal tras un llamado del auxiliar en línea, por una supuesta posición adelantada. La repetición de las cámaras de GOLPERU demostraron que no fue así, y despertó la polémica.

+ Sacó su ventaja: Alianza Lima venció por 1-0 a Sporting Cristal en la primera final

+ Pegó primero: Hernán Barcos definió perfecto para poner el 1-0 ante Sporting Cristal

+ Un histórico del Manchester United se descarta como nuevo DT

Al punto de ver un mensaje en redes sociales por parte del arquero titular 'rimense', Alejandro Duarte, quien señaló lo siguiente sin ningún temor de por medio: "Increíble cómo estando tan bien ubicado, el juez de línea cobra offside". Haciéndose tendencia de manera casi automática.

Supuestamente en la pared dentro del área entre Marcos Riquelme e Irven Ávila, la que precisa en su historia de Instagram, tiene posición adelantada. Pero observando las repeticiones, hasta con el primer gol de vista, se nota que está totalmente habilitado. De este modo, deberán tomarse decisiones al respecto. Porque hubo solo un perjudicado.