Hernán Barcos sacó toda su jerarquía y demostró que está presente en la gran final del fútbol peruano. El delantero argentino de Alianza Lima fue el primer anotador del cotejo. 'El Pirata' hizo lo que tenía que hacer, y venció al portero Alejandro Duarte de Sporting Cristal.

El ex delantero de la Liga Deportiva Universitaria de Quito apiló defensores, se acomodó para su pierna menos hábil y remató. Generando el primer grito de gol para la hinchada de Alianza Lima, que se hizo presente en el Estadio Nacional de Lima. Una jugada para el recuerdo.

+ EN VIVO: Alianza Lima vs. Sporting Cristal por la Liga 1

+ Hincha de lujo: Paolo Guerrero se hizo presente en el Estadio Nacional para ver la gran final

+ Así calificó 'Olé' a Luis Advíncula tras su asistencia con Boca Juniors

En la banca de suplentes se pudo ver la alegría por parte de Jefferson Farfán y todos sus compañeros. Después de casi 2 años tras pandemia, el hincha 'blanquiazul' pudo gritar una anotación de su equipo. Dejando la garganta en la tribuna.
 
Carlos Bustos también se sintió parte de esta emoción. Pero esta alegría le duró un momento, porque automáticamente se dirigió a dar indicaciones a sus jugadores. Aunque, por dentro seguramente sintió que su plan está marchando a la perfección.

ESTADÍTICAS ALIANZA LIMA VS. SPORTING CRISTAL: