Sporting Cristal no fue excepción a la regla e hizo un papel similar al que hacen todos los peruanos en la Copa Libertadores. Compitió solo por ratos y terminó cayendo goleado contra el Sao Paulo.

Si bien habían expectativas, los Celestes no estuvieron a la altura. Pocos jugadores podrían ser considerados aprobados. Muchos, por el otro lado, desaprobaron.

Uno de ellos sin duda fue Washington Corozo. El ecuatoriano tuvo el difícil desafio de marcar a Dani Alves e intentar generar algún peligro en ataque. No logró ninguna de las dos.

Por el contrario, cuando bajó a defender, hizo un mal despeje y generó el gol de Sao Paulo. Ahí, llegó en las redes la primera ola de críticas. El error fue infantil, señaló, por ejemplo, Franco Lostaunau.

En la segunda mitad, el extremo por izquierda tuvo dos oportunidades que no aprovechó. En una ni llegó a definir y en la otra definió mal. Llegó la segunda ola.

Luego de eso, perdió un par de pelotas y las redes estallaron. Con la goleada y el fin del partido, se confirmó. Así se hizo tendencia Washington Corozo en twitter.