Sporting Cristal empató 1-1 frente a su similar de Deportivo Municipal, por la tercera fecha de la Fase 2 de la Liga 1. En un partido con un muy buen ritmo futbolístico, más en el primer tiempo que en el segundo, los dirigidos por Roberto Mosquera no pudieron frente al equipo de Franco Navarro que viene muy bien desde que este asumió la dirección técnica.

+ Muy raro: Raziel García desestimó oferta de equipo del fútbol argentino

+ ¿Quién tiene más campeonatos en el fútbol peruano?

+ Insólito: final de la Copa Bicentenario cambió de horario a minutos de su inicio

Sporting Cristal enfrentará ante Universitario de Deportes en la cuarta fecha de la Fase 2, si bien la plantilla de los ‘cerveceros’ es extensa, el equipo tiene algunos jugadores lesionas y que se vienen recuperando como es el caso de Nilson Loyola y Marcos Riquelme, quienes podrían perderse el cotejo frente a los ‘merengues’.

 

He visto el parte técnico y mañana serán evaluados sino no serán tomados en cuenta para el partido con la ‘U’”, agregó el técnico sobre Nilson Loyola y Marcos Riquelme. “Mañana el dictamen médico dirá si van a estar aptos o si no”, declaró Roberto Mosquera a las cámaras de Gol Perú, post partido.

La ‘seguidilla’ de partidos que se le viene a los ‘rimenses’ es considerable, en la semana jugarán frente a Universitario de Deportes y luego contra Sport Huancayo por la quinta fecha del torneo, para que el próximo miércoles 11 de agosto choquen frente a Peñarol, de locales, por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.