logotipo del encabezado
Sporting Cristal

Mosquera: "Nos equivocamos, nos volvimos imprecisos y nos anotaron"

El técnico rimense habló del triunfoante los 'Zorros' y los errores arbitrales que le jugaron en contra en la Conmebol Libertadores.

Roberto Mosquera mostró su incomodidad pese al triunfo ante Ayacucho FC. Foto: GOLPERU
Roberto Mosquera mostró su incomodidad pese al triunfo ante Ayacucho FC. Foto: GOLPERU

Luego de la victoria de Sporting Cristal por 3-2ante Ayacucho FC, el técnico ‘rimense’, Roberto Mosquera, reconoció que su equipo fue ingenuo al no liquidar el partido cuando iban ganando por tres goles a favor, y además habló de los errores arbitrales que en cierta manera perjudicaron a los ‘celestes’ en la Conmebol Libertadores.

Publicidad

“En el 3-0 yo no estaba feliz. Le hicimos tres goles porque somos un equipo con superioridad individual importante, pero colectivamente el 3-0 no me satisfizo. Ellos tienen torneo internacional y pusieron algunos jugadores titulares en el segundo tiempo, y nosotros no tenemos que pasar por ingenuos de buscar el cuarto gol, ya que la responsabilidad era de ellos. Era tener la pelota y esperar para liquidar el partido.”, comentó el DT del cuadro ‘bajopontino’.

“Nos han birlado cinco punto en la Copa Libertadores. Es la primera vez que yo hablo de un arbitraje, y si tengo que cargar con la culpa, yo soy el responsable, pero tengo que decirlo porque no creo que haya un complot contra Cristal, pero no se pueden equivocar tanto. Y nos equivocamos porque no hay VAR”,agregó Mosquera sobre algunos errores arbitrales en el torneo internacional.

Publicidad

Sporting Cristalescaló a la segunda casilla de la tabla de posiciones, al sumar 25 puntos con esta victoria. Su próximo partido de los rimenses será el choque contraTalleres de Córdobael martes 17 de mayo desde las 7:30 p.m. en el Estadio Nacional, por la quinta jornada de la fase de grupos de laConmebol Libertadores. Luego, deberá prepararse para medirse contra Universitarioen el Monumental, el próximo sábado 21.

Lee también
¿Y Sport Boys? FPF le otorgó licencia a Ayacucho FC y San Martín para jugar el 2023
Futbol Peruano

¿Y Sport Boys? FPF le otorgó licencia a Ayacucho FC y San Martín para jugar el 2023

Ayacucho FC viene formando su equipo para la Liga 1 - 2023
Futbol Peruano

Ayacucho FC viene formando su equipo para la Liga 1 - 2023

Ayacucho FC derrotó a Carlos A. Mannucci en la Liga 1 2022
Futbol Peruano

Ayacucho FC derrotó a Carlos A. Mannucci en la Liga 1 2022

Ayacucho FC lanza fuerte comunicado pidiendo su vuelta a la Liga 1
Futbol Peruano

Ayacucho FC lanza fuerte comunicado pidiendo su vuelta a la Liga 1

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatía

+18 jugar con responsabilidadGordon Moody
Better Collective Logo