logotipo del encabezado

Es el momento de parar y reflexionar sobre el presente: Roberto Mosquera se va de Bolivia por motivos personales

El entrenador peruano, Roberto Mosquera, no seguirá liderando el proyecto deportivo de Royal Pari en Bolivia, por temas personales.

Roberto Mosquera se va de Bolivia por motivos personales
© Royal PariRoberto Mosquera se va de Bolivia por motivos personales

Llegó para darle nivel al equipo con el que hizo una buena historia, pero después de varios altibajos debe dar un paso al costado. Roberto Mosquera no seguirá con el cuadro de Royal Pari de Bolivia, sorprendiendo a propios y extraños del conjunto del altiplano.

Publicidad

La Mosca ha hecho hasta el momento una serie de resultados poco claros, y la decisión de cesarlo de su puesto estaba en la mesa en las últimas semanas. Sin embargo, nadie tenía que su situación actual, iba a cortarse por aspectos que solo él, junto a la directiva, conocen.

Mediante la cuenta oficial del club inmobiliario, se vio el mensaje de despedida: “Por motivos personales, y en mutuo acuerdo con el Club, el profe Roberto Mosquera se desvincula de la dirección técnica del equipo profesional de Royal Pari. Nuestro agradecimiento a él y su cuerpo técnico por el trabajo y el profesionalismo brindado este tiempo”.

Publicidad

Roberto Mosquera, hasta el final de su nuevo proceso en Bolivia, liderando al Royal Pari, consiguió en 8 partidos: 2 triunfos, 1 empate, y 5 derrotas. Cerca al 30% de puntos en juego, siendo un saldo totalmente negativo, motivo de sobra para poder ser despedido. Pero acá parece, que él decidió dar un paso al costado.

Además, el Royal Pari de Roberto Mosquera, había conseguido, en esta etapa reciente, 8 goles a favor, y recibió 14 goles en contra. Números de terror para el entrenador peruano, que llegó en teoría para pelear arriba, pero se va sin mayores luces. ¿Tendrá trabajo en la Liga 1?.

Publicidad
La fuerte crítica que recibe Guillermo Salas en Alianza Lima

ver también

Alianza Lima pierde a una de sus principales figuras

ver también

Lee también
Periodista destruye a Cueva: "Vino gordo y se fue más gordo"
Peruanos en el exterior

Periodista destruye a Cueva: "Vino gordo y se fue más gordo"

Inteligencia Artificial recomendó a River Plate la contratación de este jugador peruano
Futbol Internacional

Inteligencia Artificial recomendó a River Plate la contratación de este jugador peruano

Luis Ramos respondió con sinceridad si renunció a la Selección Peruana de Manuel Barreto
Selección Peruana

Luis Ramos respondió con sinceridad si renunció a la Selección Peruana de Manuel Barreto

Los grandes ausentes en la Selección Peruana para los partidos contra Rusia y Chile
Selección Peruana

Los grandes ausentes en la Selección Peruana para los partidos contra Rusia y Chile

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatía

+18 jugar con responsabilidadGordon Moody
Better Collective Logo