Sporting Cristal clasificó a cuartos de final de la Copa Sudamericana, tras eliminar a Arsenal de Sarandí. Roberto Mosquera pide un refuerzo para lo que sigue en el torneo Continental, tras la salida de Washington Corozo, quedó un vacío en la plantilla del cuadro ‘cervecero’ quien enfrentará a Peñarol en la siguiente etapa del certamen.

+ "Nunca hubo una doble moral": Roberto Mosquera sobre castigo a Martín Távara

+ "Debe estar preocupado": el mensaje de Luis Alberto Bonnet para Marcos Riquelme

+ Se volvió loco y no pudo gritar: Rodrigo Morales y su celebración por Sporting Cristal

Es una obligación soñar”, agregó el estratega ‘rimense’ el pasado miércoles a ESPN, luego de lograr un empate y clasificar a la siguiente etapa de la Copa Sudamericana. “Ahora nos toca Peñarol o Nacional”, dijo Roberto Mosquera, antes de saber que sería Peñarol su contendiente. Dejó muy en claro, a la directiva, que es momento de conseguir un refuerzo, si es que el club quiere pensar en grande.

Creo que están viniendo en tren...lento”, sostuvo tras la pregunta que le hicieron sobre algún refuerzo. “Este equipo quiere ser autosostenible de acá a cuatro años y dentro de eso hay una gradualidad en los gastos que son importantes, pero con esta inyección económica (de la clasificación a cuartos), vamos a ver cómo presionamos por ahí”, declaró el técnico.

Roberto Mosquera resaltó la actitud del conjunto tras la clasificación. “El equipo demostró el carácter que siempre le han pedido. Revertir como en Lima en los últimos minutos es un mérito. Eso es sano y es bueno”, finalizó el estratega de Sporting Cristal, tras pedir un refuerzo para lo que viene de la Copa Sudamericana y el torneo local.