Con la inminente llegada de Nicolás Pasquini a Sporting Cristal para afrontar el torneo Clausura, en tienda rimense ya empiezan a planificar lo que será la segunda parte del año.

En ese sentido, el técnico Tiago Nunes, podrá contar con un once de lujo y que de verdad pondrá a temblar a los rivales, incluyendo al actual bicampeón del fútbol peruano.

Hasta el momento, se conoce que Pasquini, lateral izquierdo, solo espera finalizar su contrato en Talleres para unirse a tienda rimense.

De esta manera, el poderoso equipo que Sporting Cristal tendría para el Clausura sería así: Renato Solís; Jhilmar Lora, Ignácio Da Silva, Gianfranco Chávez, Nicolás Pasquini; Jesús Pretell, Leandro Sosa, Yoshimar Yotún; Alejandro Hohberg, Joao Grimaldo, Brenner.

Pero eso no es todo, pues con la llegada del refuerzo, los celestes también tendrán más opciones en la banca, haciendo que Nunes tenga diversas herramientas de recambio, teniendo así estos suplentes: Alejandro Duarte, Rafael Lutiger, Leonardo Díaz, Gabriel Alfaro, Flavio Alcedo, Jesús Castillo, Adrián Ascues, Jostin Alarcón, Washington Corozo, Irven Ávila, Diego Otoya.