logotipo del encabezado
Copa Libertadores

Tiago Nunes sobre la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores con Sporting Cristal: "El cielo es el límite"

El entrenador brasileño de Sporting Cristal analizó la victoria ante The Strongest por Copa Libertadores. Hermosas palabras de Tiago Nunes.

Tiago Nunes sobre la clasificación a los octavos de final: "El cielo es el límite"
© Sporting CristalTiago Nunes sobre la clasificación a los octavos de final: "El cielo es el límite"

Sporting Cristal encontró alegría en la altura de Bolivia, por Copa Libertadores, venciendo al The Strongest como visitante. Bajo el mando de Tiago Nunes está teniendo una evolución muy interesante.

Publicidad

La cual se nota en los resultados, y eso termina siendo determinante para poder defender los proyectos establecidos. Mientras que, en el juego el alza es clara, por eso se están dando los puntos necesarios para seguir soñando en pelear un cupo internacional.

Tiago Nunes, después de derrotar al Tigre en La Paz, habló en conferencia de prensa, analizando el partido de sus muchachos: “Después del primer gol de The Strongest tuvimos más calma, creamos nuestro gol en ese lapso. Nadie espera que pueda tener una expulsión en la primera parte. A partir de ahí las cosas cambian y empezamos a defender más”.

Publicidad

Sporting Cristal lo hace bien en la práctica, eso lo destaca el profesor de nacionalidad brasileña. Dando detalles específicos del minuto a minuto en zona técnica: “Creo que los cambios fueron fundamentales por la forma en que entraron los jugadores. Defendemos bien hasta el último momento y sabíamos que una o dos pelotas íbamos a tener al espacio”.

Las muestras de cariño hacia sus dirigidos no se hicieron esperar, por ende, es valioso darle la derecha a Tiago Nunes y a todos los jugadores, quienes cumplieron con la heroica: “Me llena de orgullo este equipo. El objetivo era seguir con vida hasta la última fecha, lo logramos. Ahora, el cielo es el límite”.

Publicidad

Ahora en Sporting Cristal deben pensar en lo que se viene por Liga 1, ello servirá para estar listos de cara al partido contra Fluminense en Brasil. En búsqueda del pase a los octavos de final, o mantenerse en CONMEBOL con Copa Sudamericana. El equipo rimense confía en sus capacidades, pero van paso a paso, lento y seguro.

Lee también
La gran noticia que recibio Ormeño luego de fichar por Juárez
Futbol Internacional

La gran noticia que recibio Ormeño luego de fichar por Juárez

Luis Ramos respondió con sinceridad si renunció a la Selección Peruana de Manuel Barreto
Selección Peruana

Luis Ramos respondió con sinceridad si renunció a la Selección Peruana de Manuel Barreto

Piero Quispe se ve emigrando a final de año tras una buena temporada
Universitario

Piero Quispe se ve emigrando a final de año tras una buena temporada

OFICIAL: Santiago Ormeño es nuevo jugador del Juárez FC de la Liga MX
Futbol Internacional

OFICIAL: Santiago Ormeño es nuevo jugador del Juárez FC de la Liga MX

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatía

+18 jugar con responsabilidadGordon Moody
Better Collective Logo