Universitario de Deportes no vive buenos días. A pesar de su último triunfo, los problemas deportivos, los administrativos y los dirigenciales se mantienen como en los últimos tiempos con Gremco, Comizzo y Francisco Gonzales.
Ahora, además, se sumaron los temas disciplinarios. El entrenador por sus actitudes rechazadas por los otros entreandores y Aldo Corzo por romper los protocolos han dejado mal al club y sus colores.
En este contexto, los Cremas jugarán la Copa Libertadores. Sin esperanza de parte del DT que dice que no es mago, esta semana debutarán contra nada menos que el último campeón: el Palmeiras.

En este contexto, parece que para el argentino el lateral de la Selección Peruana es tan importante que piensa perdonarlo. Gustavo Peralta de Líbero lo informó en sus redes.
“Todavía no hay once definido para la Copa. Mañana los cremas entrenan en el Monumental. Salvo un milagro, Iván Santillán no llega y se analiza que Aldo Corzo pueda jugar de lateral izquierdo“, escribió el mencionado comunicador en sus redes.
Así, parece que, así como pasó con Jefferson Farfán, pasarían por agua tibia la indisciplina del jugador. Igual, hay que decirlo, las esperanzas para la Copa, con Corzo o sin él, no son demasiadas ¡Igual hay que tener fe!





