Las redes sociales son un arma de doble filo. Así como sirven para informar y exponer buenas y malas noticias de interés nacional, también, muchas, veces puedes causar conflictos.

En el mundo deportivo esto no es excepción y el último martes tuvimos un ejemplo. Todo comenzó con una publicación de Nair Aliaga, periodista de GolPerú, publicando una primicia con respecto al homenaje de Lolo Fernández.

Todo parecía normal hasta que ciertas organizaciones comenzaron a criticar a la comunicadora. Distitnas cuentas partidarias acusaron a la panelista por haber hecho esta exposición sin autorización, lo que es completamente repudiable desde la ética periodística.

Pasión Popular, por ejemplo, señaló: "No vamos a dejar pasar es esa falta de respeto hacía las personas encargadas de realizar la estatua, el hincha quien financió esta campaña y contra la figura de Lolo Fernández".

"El afán de figurar y resaltar más que la noticia hacen que personas como Nair Aliaga suba sin autorización de nadie, imágenes de la estatua del ídolo máximo de los peruanos. Sí, para nosotros ella fue, sin dudas, la que grabó las imágenes y las compartió", detallan después.

Después, otros hinchas con miles de seguidores hicieron eco de la acusacion. Nair, por su parte, no da explicaciones al respecto. Otra vez, además, GolPerú y sus periodistas se metieron en un escándalo ¡Mal!