Jefferson Farfán cumplió años este último martes. Los saludos para la Foca por sus 37 años llegaron de todos lados. En Alemania, Paises Bajos, en la Victoria y en San Luis se manifestaron con distintas muestras de cariño para el atacante. 

Se sabía, de igual manera, que no podía celebrarlo. Los futbolistas tienen ciertas restricciones y más en este contexto de coronavirus en donde se les exige mantenerse en una burbuja sanitaria. Lamentablemente, todo parece indicar que la Foquita habría hecho caso omiso a las reglas. 

Y es que este miércoles se viralizaron al menos dos videos de lo que sería el cumpleaños de Jefferson Farfán. En unas imágenes se ve claramente como dice Happy Bithdat JF. En otra, se ve al propio jugador sin polo bailando salsa moviendo la cintura. 

Tras esto, obviamente, las críticas no tardaron en llegar. Si bien muchos periodistas no se manifestaro, imaginamos esperando la confirmación oficial, otros si lo hicieron. Nair Aliaga fue un ejemplo que de paso les pegó a sus colegas por no decir nada. 

"Creo que hay que medir a todos con la misma vara y no ser selectivos con nuestras críticas. Solo eso. Buenas tardes", escribió la condutora de GolPerú, que recibió muchas críticas y terminó borrando su tweet. Igual, la captura quedó y acá se la dejamos.