Este domingo, la Selección Peruana no logró su objetivo. A pesar de tener momentos favorebles, la Blanquioja perdió 1-0 contra Bolivia en la Paz por las eliminatorias sudamericanas. Con esto, no se pudo romper la estadística histórica de nunca poder sumar en esa sede por clasificatorias. 

Tras el encuentro, como siempre pasa con una derrota, las críticas no tardaron en llegar. El más señalado fue Christian Cueva que perdió un balón en ataque y terminó en el único gol del partido para los Altiplánicos. Por esa jugada también apuntaron muchos a Marcos López.

Este lunes, muchos nombres del equipo fueron tendencia. Entre ellos estaba Oslimg Mora, quien ingresó cuando el partido estaba 0-0 y no fue demasiado trascendente. Además, salió en la foto del gol por lo que fue criticado por algunos hinchas. 

Por eso, Nair Aliaga escribió en sus redes el siguiente mensaje: "Creo que deberían parar con la crítica desmedida a Mora. Es injustificada". En aquel comentario, citaron a Fútbol en América y a Oscar del Portal, quien lo habría señalado en el programa del domingo. 

El propio periodista, entonces, apareció también: "Yo expliqué en pantalla el mal retroceso de los futbolistas cuando Cueva pierde el balón. No se trata de echar culpas sino de mejorar en próximas situaciones similares". Así, se manifestó cada uno con respecto al jugador derecho de Alianza Lima.