Es curioso muchas veces como desde ciertos programas deportivos en el Perú se utilizan frases acusatorias, donde se señalan a profesionales del deporte rey. Los periodistas están en la obligación de informar, y denunciar si es el caso. Por eso, acá se vendrá quizás una batalla legal larga.

El Tigrillo Navarro, uno de los más reconocidos comunicadores del medio legal, lanzó un dato sobre Piero Quispe. Al volante de Universitario de Deportes, el éxito inmediato le habría cambiado el comportamiento de un momento a otro. Por eso, en el último programa de PBO Campeonísimo, soltó la bomba. 

Aquella que dice textualmente lo siguiente. Cada uno puede sacar su interpretación al respecto:"Muchos se preguntan por qué, Compagnucci no hace jugar a Piero Quispe. Entiendo que como ser humano el piso se le haya movido y empiece a levitar, pero si hay gente que lo quiere debe decirle que no se vuelva a equivocar. Nada más, porque han sido dos indisciplinas del chico".

Ante tamañas frases en cosa del joven volante, salió al frente el Director General de la Agencia TeamTalents. Quien primero respondió con un tuit, para después adjuntar un mensaje con todas las de la ley: "Piero Quispe es un gran ser humano y excelente profesional, no permitiremos que periodistas irresponsables afecten su imagen y su honor".

El mensaje de la entidad que maneja la carrera de Piero Quispe dice lo siguiente: "Rechazamos de manera contundente las declaraciones realizadas sobre indisciplinas y/o sanciones de nuestro representado Piero Quispe. Desde que ha vestido la camiseta del club Universitario de Deportes no ha cometido ningún acto de indisciplina y recibido alguna sanción disciplinaria, destacando siempre por su gran sacrificio en su trabajo y su gran amor al club Universitario de Deportes".

Finalizando su mensaje a todo el público, con unas afirmaciones poderosas: "En tal sentido, vamos a proceder a tomar las acciones legales contra el señor Carlos Alberto Navarro Hernández por afectar la imagen y el honor de nuestro representado". Ahora veremos cuál será la aclaración que dará el propio periodista deportivo. Muy atentos estaremos a esta situación engorrosa.