"La U es más grande que sus problemas", "La U es la U" o "Contra todos" fueron frases que volvieron a escribirse este martes después del triunfazo crema por la Copa Libertadores.

El conjunto de Ate, en condución de local, logró meter 3 goles gracias a Alex Valera y Nelinho Quina, quien puso el tanto del triunfo. Igual, todos en la Crema tuvieron un gran partido.

Uno de los que más se habló, por ejemplo, fue Alberto Quintero. El panameño la rompió durante los 90' mostrando gran despliegue físico, desequilibrio ofensivo y muchísima actitud.

Por eso, los hinchas le hicieron todo tipo de homenajes y lo elogiaron a mansalva. Chiquitín no se quedó atrás y luego de su gran perfomance se manifestó en instagram con una publicación y una frase que dieron que  hablar.

"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos", escribió en su cuenta Negritime junto con dos fotos. En una de ellas sale una caricatura que le hicieron y en otra la foto de todo el plantel.

Así, una de las figuras cremas celebró también en las redes. Obviamente, la publicación explotó. Chiquitín con actitud, fútbol y buena vibras se sigue ganando a todos ¡Monumental Quintero!