En la U está todo mal. Los hinchas son conscientes de los problemas administrativos y dirigenciales que atraviesa el club. Ahora, además, la eterna crisis es agravada por lo deportivo, lo sanitario y lo disciplinario.

En medio de todo eso, el caso del partido contra UTC sigue dando que hablar. Aquel duelo no se jugó por un cuadro de COVID dentro de la institución y se les comenzó a acusar de negligentes.

Este martes, sin embargo, Pierre Manrique, crítico de GREMCO, salió a decir que esta opción queda descartada y que la reprogramación del encuentro era inminente.

Horas después, apareció Francisco Gonzales, gerente deportivo colocado por GREMCO, a desmentir lo que parecía una buena noticia. Lo hizo en un entrevista en Fútbol como Cancha.

"No tenemos la resolución final sobre el partido ante UTC. No ha llegado ninguna comunicación formal sobre una posible reprogramación", informó el directivo.

Así, otra vez, ahora por una información, los de Gremco se vuelven a enfrentar a los opositores. La política y los intereses están en todos lados ¡No hay que perderlos de vista!