Las elecciones en Perú se han llevado todas las miradas de los medios. Este domingo, después de una campaña llena de divisiones, mensajes de odio y mentiras, llegó el día en el que el ciudadano eligió a sus representantes. 

Como pasó pocas veces, distintas figuras tomaron posición. En el mundo deportivo no se hizo excepción. Periodistas e incluso futbolistas mandaron sus mensajes. 

La elección se realizó y aún no se sabe del ganador a ciencia cierta. Parece, hay que decirlo, que el triunfante será Pedro Castillo. El de Perú Libre viene arriba en el conteo oficial y parece difícil que se revierta la situación. 

Por eso, ya hay algunos que le mandan mensajes al izquierdista. Un caso ejemplar es el de Pierre Manrique, que en pleno programa Voces de Fútbol dio su opinión. 

"Yo lo único que suplico como peruano es que, de ganar, Castillo se oriente de quienes parecen más moderados en su partido. Solamente queda rezar para que (Castillo) se modere y no sea extremista, porque sino nos vamos al c...", tiró con lisura de por medio.

Así, el que también estuvo en RPP y fue el que dio la primicia del doping por Paolo Guerrero brindó su opinión. Ya se verá ahora qué termina pasando ¡Mucha incertidumbre!