Con la lamentable lesión de Luis Urruti nace un abanico de oportunidades en 'tienda merengue'. Nadie se iba a imaginar que la caída de un soldado, significaría la inclusión de un par de refuerzos de calidad demostrada. 'Tito' no estará por el resto de la temporada, y por eso han invertido en dos jugadores en esa posición.

El primero es Andy Polo, quien fue noticia en las últimas semanas por un tema judicial, tras la denuncia de su actual esposa. Y el segundo es Rodrigo Vilca, sin espacio en el Newcastle de Inglaterra, probará suerte en la 'Liga 1', dentro de un equipo grande.

Por información del 'Diario Líbero', se pudo conocer cómo estaría formando el profesor Álvaro Gutiérrez en las siguientes jornadas, una vez los refuerzos están a disposición. Cambia mucho el esquema, y obviamente se piensa utilizar a este par de deportistas desde el minuto uno como titulares. No cambia el esquema, únicamente se potencia con nombres (aunque suene a poco, no lo es).

"José Carvallo; Aldo Corzo, Federico Alonso, Nelinho Quina, Jesús Cabanillas (Iván Santillán); Ángel Cayetano, Rodrigo Vilca, Piero Quispe (Hernán Novick); Alberto Quintero, Andy Polo y Alex Valera". Termina siendo una alineación idónea, para muchos de lujo, y que estará peleando con seguridad la zona más alta de nuestro balompié local.