Este jueves, los hinchas de Universitario tuvieron un gran motivo para sonreir. Con actitud y buen juego, tuvieron su mejor partido de la temporada. Vencieron 4-0 a Alianza Universidad de Huáncuco en el marco de la fecha 12 de la fase 2. 

Lo más destacado de ese encuentro fue sin duda la performance de Alex Valera. El delantero metió un hat-trick y se llevó la pelota a su casa. Hubo otros puntos altos: Cabanillas, Quispe, Murrugarra y Urruti tambień jugaron un gran partido. 

Lamentablemente, no todo fue tan positivo. Uno de los líderes del equipo, Aldo Corzo, salió lesionado. El lateral derecho que también suele ser llamado a la Selección se tocó la rodilla y pidió su modificación. No llegó a terminar el primer tiempo y lo terminaron cambiando por Rugel. 

Tras ello, se habló mucho de lo que le podía haber pasado con su codilla. Se temía también que pudiera ser baja en la Selección Peruana. Recordemos que este viernes Ricardo Gareca sacará una nueva lista de convocadores de cara a la próxima fecha triple. 

Gustavo Peralta de Líbero, horas después, señaló lo siguiente: "Aldo Corzo fue sometido a resonancia y parece que no es nada grave. Se trataría de esguince pequeño y golpe oseo. Apenas sucedió la lesión, el lateral tuvo contacto con gente de la Selección y cuerpo médico. Ricardo Gareca deberá definir en horas si lo convoca. Puede estar".