Universitario de Deportes sigue en una gran crisis. Esta viene de la dirigencia, pero sin duda, afecta lo deportivo. Cada tanto les quitan puntos y la formación del plantel y del comando técnico también es perjudicada. Se han ido técnicos y jugadores por cuestiones ajenas al fútbol y se han hecho duras acusaciones. 

Por todo esto, se piensa a Ángel Comizzo como cómplice de la administración actual elegida por GREMCO. La suplencia o el rezago de algunos jugadores despierta sospechas. El caso de Armando Alfageme, por ejemplo, es muy poco claro. 

El mediocampista era titular indiscutible hasta el año pasado. Después de algunos problemas por su permanencia, fue saliendo del equipo hasta desaparecer por completo. Un caso similar es el de Iván Santillán, aunque con este dicen que está lesionado. Igual, ya no se sabe que creer. Con el Goyo Pérez, Jonathan Dos Santos, Carpio, Soyo y Valverde y ahora último con Paolo Maldonado han sido desmentidos. 

 

Más allá de eso, muchos cuestionan que el DT no ponga lo mejor que tiene. De Rafael Guarderas se dice lo contrario. No viene jugando bien y sigue de titular. En fin, esto puede ser gusto del entrenador. Ahora, este sábado, toca el partido previo al clásico. 

 

 

El rival será Ayacucho FC a las 13:15 y el equipo que mandaría el DT argentino sería el siguiente: Carvallo, Corzo, Rugel, Quina, Velarde, Zavallos, Guarderas, Murrugarra, Quintero, Novick y Valera. Lo particular es que sentarían a Cabanillas, quien fue uno de los mejores contra Cienciano. Además, volverá Urruti al banco de suplentes.