Universitario de Deportes vive uno de sus peores momentos desde lo institucional y lo administrativo. Solo lo deportivo les da cierta esperanza a los hinchas que reciben malas noticias a diario.

El lugar de Francisco Gonzales y Ángel Comizzo en el club es producto de la crisis y el proceso concursal. Muchos aficionados los quieren fuera, pero parecen inamobibles. Después del 6-0 en Brasil, por ejemplo, se volvió a hablar de una eventual renuncia o un despido del entrenador argentino.

Jean Ferrari, el exgerente deportivo que trajo a Gregorio Pérez y algunos refuerzos de nivel, se refirió al DT. Apuntó duro y lo más contundente que señaló fue que si el estaría a cargo, el exarquero ya no estaría en su puesto actual.

"Lo de Comizzo lo evaluará la directiva. Lo que pase hoy en lo deportivo queda de lado, mientras sigan estas administraciones el club va a seguir así. En mi gestión, él no seguiría en Universitario", disparó el dirigente.

"Yo creo que a ningún peruano, más allá del hinchaje, le haya gustado ver a Universitario siendo vapuleado por 6-0. Tienen que haber normas y reglamentos acordes con el desarrollo de nuestro fútbol", complementó también.

Así, con molestia y disconformidad, se manifestó el exjugador que no descartó regresar: "Si las condiciones se presentan y si no hay ninguna injerencia administrativa, claro que me gustaría ser administrador y poner todo mi conocimiento, la 'U' siempre va a ser mi motivo de existir".