Universitario de Deportes no deja ningún cabo suelto, ya que confirmó la renovación del joven volante Piero Quispe, quien pertenecerá al conjunto ‘Merengue’ hasta el 2025, asegurando así a uno de sus mejores jugadores, en la actualidad, dentro de su plantilla. El futbolista ya viene dando de qué hablar, incluso cuando participó en los compromisos de la Copa Libertadores, causaba sorpresas en los rivales.

+ De cara al repechaje: una buena noticia para Perú desde la FIFA

+ Todas las bajas confirmadas de Paraguay ante Perú por Eliminatorias

+ El probable once de Paraguay ante Perú para el partido en Lima de este martes

Cabe recordar que el profesor Néstor Bonillo dijo que desde la Selección Peruana ya están interesados en la forma de jugar de Piero Quispe, por ese motivo frente el encuentro de Universitario de Deportes vs Barcelona SC, en Lima, habían enviado cámaras para poder monitorear al futbolista dentro de un partido competitivo en el terreno de juego.

El preparador de la Selección Peruana agregó lo siguiente sobre Piero Quispe: “Estas apariciones nos parecen fantásticas, porque chicos que empiecen a aparecer con un muy buen rendimiento son valientes”, declaró Néstor Bonillo. De momento el volante viene siendo titular con los ‘Merengues’ y cada partido parece que su destreza dentro del campo aumenta.

Tanto Piero Quispe como Universitario de Deportes ya tienen un próximo objetivo, y es poder volver a la victoria, venciendo a ADT de Tarma el próximo domingo 3 de abril a las 3:30 PM en el estadio Monumental de Ate. Los dirigidos por Álvaro Gutiérrez no quieren perderle los pasos al primer lugar del torneo, Deportivo Municipal, y para eso deben de sumar de a tres frente a los celestes.