logotipo del encabezado
Sumate al canal de Bolavip Universitario
Universitario

Jean Ferrari habló sobre la continuidad de Gregorio Pérez en Universitario

El administrador temporal de Universitario aclaró los rumoresque tienen que ver con la continuidad del DT uruguayo al mando del equipo merengue.

Jean Ferrari descartó que Gregorio Pérez deje el mando de Universitario de Deportes. Foto: Getty
Jean Ferrari descartó que Gregorio Pérez deje el mando de Universitario de Deportes. Foto: Getty

Jean Ferrari, administrador deUniversitario de Deportes, desmintió este martes la información queel periodista Silvio Valencia había dado el día de ayer, donde indicaba que Gregorio Pérez iba a dejar el club crema.Como se recuerda la semana pasada el técnico uruguayo fue internado de emergencia, debido a problema en el corazón y fue trasladado a una Clínica, donde tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por el bienestar de su salud.

Publicidad

“¿Quién habló eso? Silvio Valencia. No es un periodista con credibilidad. En ningún momento se ha hablado del tema de Gregorio Pérez. No puedo hablar de lo que especula una persona que no tiene credibilidad”, dijo el administrador del conjunto crema.

Cabe resaltar que Silvio Valencia, aseguró este lunes en Exitosa Deportes que el área médica de Universitario de Deportes decidió que Gregorio Pérez no continúe en el cuadro crema. De acuerdo a su informaciónel uruguayo no podría estar en condiciones de saludpara dirigir al plantel merengue y sobre todono soportaría el trajín delos constantes viajes en la Liga 1por los problemas de su corazón.

Publicidad

“La familia de Gregorio Pérez le ha dicho que apenas se recupere retornen a Uruguay. La esposa no quiere exponer más al uruguayo”, fueron las palabras deSilvio Valencia en el programa de Exitosa Deportes emitido el día de ayer (lunes).

Universitario de Deportesdebutará como local en laLiga 1el próximo 03 de febrero ante laUniversidad César Vallejo. Además del objetivo del club crema dellegar a la final del fútbol peruano, otro de los objetivos de la ‘U’ para esta temporada 2022 es hacer el mejor papel posible en laConmebol Libertadores, donde en la Fase 2espera al ganador de la llave entreBarcelona SC(Ecuador) yMontevideo City Torque(Uruguay).

Lee también
Uribe sacó cara por Ricardo Gareca y lo defendió de Jean Ferrari: "Todos tienen derecho..."
Selección Peruana

Uribe sacó cara por Ricardo Gareca y lo defendió de Jean Ferrari: "Todos tienen derecho..."

La FPF tiene 3 candidatos para ser DT de la Selección Peruana
Selección Peruana

La FPF tiene 3 candidatos para ser DT de la Selección Peruana

El error de la Federación Peruana de Fútbol que no perdonaron los hinchas tras perder 2-1 ante Chile
Selección Peruana

El error de la Federación Peruana de Fútbol que no perdonaron los hinchas tras perder 2-1 ante Chile

¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Peruana? Hora, día y dónde ver por TV
Selección Peruana

¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Peruana? Hora, día y dónde ver por TV

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatía

+18 jugar con responsabilidadGordon Moody
Better Collective Logo