Al pasar a un segundo plano el aspecto deportivo, Jean Ferarri salió al frente y comentó los momentos de terror que vivió Universitario en Brasil. Atacados por la policía, el dirigente brindó detalles.

Sucediendo todo luego de caer 1-0 ante Goiás, el plantel de Universitario se dirigía al túnel del vestuario cuando una pelea sucedió contra los policías.

Reportándose la situación a través de un video, las imágenes son elocuentes y se muestra el desmedido accionar de la policía brasileña contra los jugadores cremas.

Así pues, y tras momentos de tensión, la fuerza policiaca decidió lanzar gas pimienta, hecho que afectó enormemente al plantel de Universitario.

Por eso, en comunicación con RPP Noticias, Jean Ferrari habló sobre los hechos que sucedieron y qué medidas tomarán.

“Nos lanzaron gas pimienta, nos apuntaron con armas. Williams Riveros se vio afectado. José Rivera se desmayó”, comenzó en su relato Jean Ferrari.

“El día de hoy estamos presentando las pruebas para denunciar lo sucedido a la FPF. Esperemos que la Conmebol tome las medidas necesarias”, continuó con su alegato.

“No tenemos peso dirigencial a nivel Conmebol. Estamos a un costadito con los bolivianos y los venezolanos”, cerró en su intervención Jean Ferrari.