Todavía sigue con las quejas y reclamos. Mientras el plantel está enfocado en lo que será su siguiente partido ante César Vallejo, el administrador de Universitario de Deportes, Jean Ferrari, no se cansa de generar polémica. Esta tarde, el directivo dio detalles de lo que fue la conversación con la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para solicitar terna arbitral extranjera.

Según reveló en conversación con GOLPERÚ, la FPF le ha rechazado la solicitud para que el duelo ante los trujillanos sea arbitrado por jueces de otro país.

“El día de hoy, fui a la VIDENA y la FPF me ha rechazado el pedido de que se traiga una terna extranjera para nuestro partido del viernes (ante César Vallejo). Voy a insistir. Esto ya nos colmó la paciencia. Ya nos ha llevado a un extremo de tener que alzar la voz. Estamos peleando como nuestra historia nos lleva”, comentó.

Jean Ferrari arremete contra comité arbitral

Asimismo, Jean Ferrari, arremetió contra el comité arbitral, ya que considera, que, si bien el VAR puede reducir los errores, le preocupa que sean los mismos árbitros que estarán a cargo, quienes cometan las faltas.

“Quienes van a manejar el VAR son los mismos árbitros que dirigen el fútbol peruano. No va a ser una solución inmediata. Puede ser una solución con el tiempo, posiblemente, pero inmediata no lo es. Se tienen que tomar medidas para corregir esto, ya que acá se juegan muchas cosas”, indicó.