Universitario de Deportes está viviendo cambios. La administración de Gremco se fue y la Sunat eligió a Jean Ferrari como nuevo encargado. Los hinchas, ahora, esperaran que los maltratos a entrenadores, jugadores, referentes y trabajadores en general queden atrás.

Es difícil olvidar, por ejemplo, cuando Carlos Moreno suspendió a las jugadoras del primer equipo. Las dejó en la calle y ellas manifestaron su molestia allá por mayo del 2020. Este tipo de tratos se repitieron a lo largo del año y por eso, perdieron a su figura. Este 2021, terminaron perdiendo la final contra Alianza Lima. 

Ahora, con Jean Ferrari, se esperaba otro trato. El administrador y exfutbolista, al inicio, se mostró comprometido. En las últimas horas, sin embargo, ha hecho un par de declaraciones, luego de cambiar al entrenador, que despiertan críticas en los hinchas y la opinión en general. 

Para comenzar, dijo que "no generan un ingreso". Luego, sin embargo, vino lo peor: "Quiero que les enseñen a reflexionar el balón, a dar un buen pase, por que si no va a pasar lo de la libertadores con la goleada, que fueron a hacer el ridículo". 

Tras esto, las críticas llegaron de todos lados. Lo llamaron poco empático y hasta lo compararon con Paco Bazán, conocido por su machismo. Seguramente, se va rectificar en algunos minutos. Igual, lo que dijo no cayó bien. Acá algunas críticas en su contra.