La escuadra merengue empezó el Torneo Apertura de la Liga 1 - 2023 de la mejor manera, al golear en su casa (estadio Monumental) por 4-0 ante Academia Cantolao. Este encuentro fue correspondiente a la fecha 3.

Es que muchos hinchas de Universitario de Deportes, ya estaban muy ansiosos de ver a su equipo oficialmente jugar y sobre todo ver a los nuevos refuerzos nacionales y extranjeros.

Bajo ese contexto, a pesar de la goleada, varios fanáticos merengues se dieron cuenta de que las figuras que lo dieron todo por el plantel el año pasado no se encontraban en el once titular, como el caso de Jorge Murrugarra y el habilidoso, Piero Quispe.

Sobre todo este último al parecer se encontraría en un momento incómodo y utilizó sus redes sociales para compartir una publicación con un mensaje muy reflexivo.

 "Señor, que tu tiempo sea mi reloj, y tu voluntad, mi camino", publicó en su cuenta de Instagram.

 

 

Pero eso no es todo, porque su competencia directa en el puesto anotó ante el Delfín, a los 64' minutos del partido, poniendo el 2-0 momentáneo. Nos referimos al argentino, Martín Pérez Guedes.

 

¿Cuándo vuelve a jugar la 'U'?


Ahora, según la programación oficial del campeonato peruano, Universitario deberá visitar el próximo domingo 12 de febrero a Unión Comercio para medirse desde la 13:30 p.m. hora local de Perú en el partido válido por la fecha 4 del Torneo Apertura 2023.