A la espera de la nacionalización de Roberto Siucho, Universitario de Deportes tiene el plantel completo. Habiendo realizado importantes contrataciones, el cuadro del técnico argentino Carlos Compagnucci tiene dos grandes objetivos esta temporada 2023: salir campeón de la Liga 1 y llegar lo más lejos posible en la Copa Sudamericana.

En ese panorama, la reciente incorporación del hábil Yuriel Celi, y la pronta de Roberto Siucho, hace que el plantel de Universitario de Deportes se ve "congestionado" en la volante. Teniendo varios jugadores de contención, mixtos y hábiles, la situación para dos futbolistas, que están desde la temporada pasada, podría complicarse.

Nos referimos a los peruanos Andy Polo y Pedro Quispe. Teniendo bastante regularidad la temporada pasada con Universitario de Deportes, algunas voces se elevan para mencionar que serían relegados por Yuriel Celi y Roberto Siucho.

Sobre este tema, el periodista Gustavo Peralta publicó en su cuenta de Twitter. Hablando sobre la situación de Roberto Siucho, y el fichaje de Yuriel Celi, el hombre de prensa precisó que para él no es tan seguro que ellos sean relegados del plantel principal.

"Muchos asumen que con la llegada da Yuriel Celi y el inminente fichaje de Roberto Siucho, Piero Quispe y Andy Polo perderán espacio en el once titular. No estaría tan seguro. Para el DT son jugadores muy claves y en últimos amistosos nada más estuvo probando mucho", comentó Gustavo Peralta en su cuenta de Twitter.