Tal como se vino comentando días pasados, en este momento todo está encaminado para ser así. Andy Polo será nuevo jugador de Universitario de Deportes, así lo mencionan diversos especialistas con información del conjunto 'merengue'. Acá te contamos todos los detalles recientes.

'La Joya' volverá a ser jugador del equipo que lo formó, tras una negociación instantánea, menciona el periodista del 'Diario Depor', Wilmer Robles Tadokoro: "Confirmado: Andy Polo ya es jugador de Universitario. Contrato será de este 2022 con cláusula de salida. Va por todo el año. Si en el camino surge una propuesta formal del exterior, el jugador podrá usar la cláusula de salida". Para que no existan dudas, también apareció una fuente fidedigna del cuadro 'crema'.

"Actualización: Andy Polo aceptó las condiciones de Universitario de Deportes. El cuadro crema, de querer continuar con el proceso del fichaje, deberá de formalizar todo en documentos y ver cuándo vendría a Lima el extremo nacional". Mencionó el popular, Gustavo Peralta, en una ampliación de su comentario previo.

Por la tarde se mencionó que el ex Portland Timbers estaba charlando con la directiva que lidera Jean Ferrari. Y en cuestión de horas todo se agilizó, siendo un hecho el regreso del atacante que supo también pasear su fútbol por México, haciendo carrera en el Monarcas Morelia. ¿Qué generará la vuelta de 'Polo Polito'?