Universitario de Deportes tendrá cambios en los próximos días. Desúes de un año manejados por GREMCO, tiempo de constantes malas noticias internas, la constructora ya no tendrá poder de decisión dentro del club. Los maltratos, las pérdidas de puntos y los planteles y comandos técnicos, quedarán en el pasado, si Jean Ferrari hace un trabaja mínimamente bueno. 

El exfutbolista será quien administre el club. La SUNAT ya lo comunicó y ahora solo falta que se haga la transferencia efectiva. Después de esto, se comenzarán a ver los cambios. Hay uno que viene anticipándose: el del entrenador. 

Después de la polémica partida de Comizzo por su indeminización, se quedó Juan Pajuelo, exjugador sin demasiada experiencia como DT, que ya empató dos encuentros. Él tiene un rol, más bien, interino y dificilmente continue.

Se sabe, además, que la administración entrante tiene a Gregorio Pérez como una posibilidad. Esta posibilidad se haría realidad este miércoles, según Pierre Manrique, quien señaló en Voces del Fútbol incluso el día en que esto será comunicado.

"Gregorio Pérez tiene todo hecho con Universitario. Mañana posiblemente se haga oficial en la conferencia de prensa de Jean Ferrari", señaló el mencionado comunicador que es conocido por sus primicias. Ahora, solo falta contar las horas.