Cuando el fútbol peruano está destrozando a Ángel David Comizzo por su pobre rendimiento como entrenador de Universitario de Deportes. El cuadro merengue no levanta cabeza en Copa Libertadores, y continúa con 0 puntos tras 3 partidos completos donde ya compitió. 

Pero el apoyo llegó de donde nadie se lo imaginaba. La mano amiga apareció desde el mejor equipo peruano a nivel internacional hoy por hoy. Néstor Lorenzo (DT - FBC Melgar) apareció en el programa 'Toca y Pasa', hablando sobre los recientes resultados de la "U" en Copa.

"Esto es una realidad y mucho no se puede hablar, no es grato ir afuera y perder, pero es algo natural. De pronto en los niveles y en lo que viene pasando en el nivel de competencia interna. Hace más de un año y medio que no se juegue la reserva, esto daña el futuro".

Dándole Néstor Lorenzo una caricia a la caricia a la carrera como entrenador y futbolista de Ángel David Comizzo: "Para mí es una excelente persona, lo conocí en 1984 en una Selección Argentina. Él estuvo en varios procesos de mi carrera. Como arquero un fenómeno y como técnico ya lo ha demostrado". Todo está dicho. Confía el DT rojinegro en que su coterráneo mejorará a los merengues.