Brindando una extensa conferencia de prensa el mediodía de este miércoles 8 de febrero, el técnico argentino Carlos Compagnucci habló sobre la coyuntura de Universitario de Deportes. Centrándose netamente en el ámbito deportivo, el técnico habló sobre los delantero Emanuel Herrera y Alex Valera.

Siendo ambos fichados para la temporada 2023 de Universitario de Deportes, el atacante argentino Emanuel Herrera llegó desde México, mientras que el ariete peruano Alex Valera arribó desde Arabia Saudita. En ese sentido, el técnicó valoró a los delanteros.

Despejando las dudas sobre el juego de Emanuel Herrera, pues mucho se le criticó por lo mostrado y que no estaba a la altura del recuerdo que dejó en Sporting Cristal. En ese sentido, el técncio fue claro y respaldó al atacante.

“Estoy muy contento porque trabajó desde el primer día que llegó. Estoy tranquilo, sé que es un jugador confiable", precisó Carlos Compagnucci en conferencia de prensa. Siguiendo con su alocución, el técnico también brindó las virtudes de Emanuel Herrera respecto a Alex Valera y Alexander Succar.

"Es muy diferente a Valera y Succar. Es más técnico. Tendré que ver cuándo y contra quién usarlo”, cerró Carlos Compagnucci sobre el tema de Emanuel Herrera. Con esta frase, el técnico zanjó el tema sobre si el delantero argentino se iría de Universitario de Deportes por bajo rendimiento.