Cuando la confianza entra en funcionamiento dentro de una entrevista pueden revelarse cosas impensadas. Más aún cuando esta conversación se hace entre dos amigas. Este es el caso de las chicas del fútbol femenino, quienes representan a Universitario

La cuenta principal de Universitario de Deportes (fútbol femenino) presentó un pequeño entremés del material audiovisual exclusivo que vienen preparando. Invitando a inscribirse a la aplicación merengue "Universitario Play", para gozar de su material inédito. 

Dentro de este pequeño avance se ve un duelo de preguntas 'pin pon' donde las jugadoras Even PIzango y Fabiola Herrera son las protagonistas. Respondiendo consultas comunes como el género musical preferido, tipo de canciones favoritas, los parecidos, y sus jugadores favoritos en el mundo.

En esta última sección se ve a Even PIzango preguntándole a Fabiola Herrera, si le gusta Cristiano Ronaldo como jugador. Y la hermana de 'Aceituna' Herrera le responde entre risas: "Me gusta. Pero me lo quiero comer". Desatando la risa de quienes estaban presentes. Un momento divertido sin más, no se tome a mal por favor.