Cuando se marchó hacia el extranjero, todos imaginaban que haría una carrera larga y demoraría en volver. El volante mixto, Jordan Guivin, salió desde Cienciano al fútbol mexicano con una principal intención, mantenerse un buen tiempo para después ser opción en la Selección Peruana

El profesional formado por la 'Universidad San Martín' partió con destino a los 'Toros de Celaya' de la Liga de Expansión MX a principios de esta temporada. Donde jugó poco más de 20 encuentros, y estaría regresando a lo grande a una institución que lo necesita de manera urgente.

La información fue presentada por el periodista deportivo de 'Infobae Perú', Jean Pierre Maraví, quien contó este detalle en favor de los hinchas 'merengues': "Jordan Guivin al final se decidió por Universitario de Deportes. Acuerdo con Toros Celaya por un año con opción a compra de pase. La próxima semana vendrá a Lima".

Dejando en absoluta sorpresa a quienes imaginaban sin cambios resaltantes al plantel de Carlos Compagnucci, que hace poco se liberó de Rafael Guarderas. Sin embargo, y para darle mucho más valor a lo mencionado anteriormente, apareció la credibilidad del comunicador con más certeza en sus datos.

Gustavo Peralta fue consultado por el tema de Jordan Guivin a Universitario de Deportes, y respondió así: "Sí, Jordan Guivin muy pero muy cerca de Universitario de Deportes. Hay acuerdo y esto se debe concretar cuando llegue a Lima en las próximas horas. Ante esto, se busca la salida de un jugador más en la volante". No lo descartó, no lo desmintió, y agregó un detalle. Entonces, estamos a muy poco de conocer el final de la noticia.