Universitario de Deportes no viene teniendo un buen año a pesar de las últimas dos jornadas de la Liga 1. Le ganó a Cienciano y a UTC, sin embargo los hinchas aún no están del todo contentos.

Ángel Comizzo y la dirigencia en general están siendo cuestionados por el papel que vienen demostrando en la Copa Libertadores. En tres partidos no han sumado punto alguno y han sido goleados en todas sus visitas.

Este miércoles, tendrán una nueva oportunidad para al menos sumar una unidad. Se enfrentarán a Defensa y Justicia en el Estadio Monumental de Ate.

Para jugar ese partido, vienen con poco descanso, pues jugaron en lunes. La buena noticia, de todas maneras, es que hay dos regresos importantes en el once crema.

"Alex Valera no está lesionado y será de la partida en el choque que Universitario tendrá ante Defensa y Justicia, este miércoles por Copa Libertadores. En tanto, Nelinho Quina volverá al ruedo tras superar dolores musculares", escribió el periodista Ángel Flores en twitter.

Así, delantero y defensor se sumarán para buscar sumar en el torneo continental. Ya se verá si Comizzo insiste con jugar con tres atrás o si mete modificaciones ¡A esperar!