Universitario de Deportes deberá estar más que preparado para el duelo del miércoles por Copa Libertadores ante Defensa y Justicia. El equipo que dirige técnicamente Sebastián Beccacece ya tiene casi a todos sus jugadores principales a la orden. Tras realizar una práctica por la mañana, se realizaron un chequeo, y los resultados fueron negativos. 

Con esto Ángel David Comizzo deberá plantear un trabajo especial para competir ante el equipo argentino. El último enfrentamiento quedó muy expuesto la "U", y eso no debería de volver a pasar en el 'Estadio Monumental'. Sin embargo, hoy el reciente campeón de Copa Sudamericana y Recopa, cuenta con más alternativas.

"Defensa trabajó en el predio de Bosques, realizaron ejercicios tácticos de cara al partido de Copa. Se reintegraron a los entrenamientos aquellos jugadores que se encontraban cursando el COVID-19. Previo a la práctica les realizaron análisis médicos conformes al protocolo COVID". Fue el mensaje que posteó las cuentas principales de Defensa y Justicia.

Además, de un parte médico detallado, donde revela los nombres de aquellos jugadores disponibles: "A los regresos días atrás de Rotondi, Nico González, Meza, Romero y Paredes, hoy se reincorporaron a las prácticas Tomás Escalante, Enzo Fernández, Miguel Merentiel, Tomás Martínez, Eugenio Isnaldo y Lautaro Amadé. Así, Sebastián Beccacece hoy pudo trabajar con el plantel casi completo, solo restando el regreso de Adonis Frías". Situación nada favorable para 'El Indio' y sus dirigidos, advertidos ya están.