Universitario de Deportes logró salvar un empate esta noche en el Estadio Monumental "U". Generando por momentos la ilusión del hincha merengue porque, por partes del partido mismo la oncena enviada por Ángel David Comizzo compitió a ojos cerrados.

El gol de Alberto Quintero al casi término del primer tiempo (45+5') abrió los ojos del técnico argentino, quien gritó con toda esta jugada colectiva de sus muchachos. 'El Indio' trasladó una transición de pizarra al terreno de juego, donde casi todos la tocaron. Alex Valera fue el disparo previo a la anotación de 'Chiquitín'.

El portero Ezequiel Unsain no pudo contener en un solo tiempo el remate de Alex Valera, quien dentro del área se tomó el tiempo para amagar, cruzar el remate, y darle tiempo a Alberto Quintero de coger el rebote, marcando el primer tanto del enfrentamiento por Copa Libertadores.

Después el trámite se acomodó como todos imaginaron, favorable para el equipo de Sebastián Beccacece, quien arengó a sus futbolistas, al punto de llegar al gol finalizado por Braian Romero al 53'. Sentenciando así la repartición de puntos. Un empate pelado, que no fue la goleada imaginada, pero si sufrida desde principio a fin.