Alberto Quintero fue expulsado por un hecho insólito, el delantero panameño quizás vivió una injusticia, porque fue a buscar con fuerza una pelota dividida, pero el arquero Weverton de Palmeiras, se quejó de un golpe y terminó expulsado el panameño.

'Chiquitín' no lo podía creer, se imaginaba que el mundo se le venía encima, y con justa razón posiblemente, porque ni los mismos periodistas que transmitían el partido supieron entender la decisión final del árbitro chileno Cristian Garay. 

En las redes sociales también hubieron opiniones al respecto, todas críticas para el juez principal del duelo entre brasileños y merengues. Sin embargo, una voz fuerte fue la del ex Universitario; Gustavo Dulanto, quien en Twitter publicó lo siguiente. 

En una línea de tuits comentó lo siguiente. Primero fue: "Que payaso este árbitro". Después pasó a responder el mensaje de un fanático así: "Terrible pendejaso". Y ya un poco más calmado, expresó su opinión sobre la jugada: "Jugada peligrosa SI es... pero el arquero se tiene que agachar para ir a la pelota". Muchos hinchas de la "U" se sentirán representado por el jugador del FC Sheriff Tiraspol.