Pocas cosas se pueden entender en el fútbol internacional. Cuando se tratan de jugadas divididas e interpretación del mismo árbitro, es prácticamente una moneda al aire. Y esto le pasó a Alberto Quintero, quien en una jugada en favor a Universitario de Deportes, terminó yéndose a las duchas, cuando no habían pasado ni 20 minutos.

El delantero panameño fue a buscar un balón largo, levantó la pierna y apenas tocó al portero brasileño Weverton, quien salió con todo de cabeza para alejar la pelota peligrosa. Es verdad que 'Chiquitín' toca al arquero de Palmeiras pero la polémica nace, ya que el Quintero termina siendo expulsado. 

El árbitro del partido tiene nacionalidad chilena y es Cristian Garay. A quien se le podría considerar como irresponsable, por desvirtuar lo que estaba siendo un partido muy tranquilo. Alberto Quintero no lo podía creer, no supo como reaccionar, pero solo acentó la cabeza y se marchó para los camerinos. 

Ángel David Comizzo no lo pudo entender, trataba de buscar explicaciones a la acción final del árbitro chileno Garay. Mientras reclamaba el DT argentino, el juez principal lo amonestó por 'la exagerada manera de comunicarse'. Generando una mayor desazón por parte de todo el plantel merengue.