Universitario de Deportes viene realizando algunos cambios en su plantilla si es que a fin de año quiere lograr la tan ansiada estrella 27. También, ya se preparan para recibir el 2024, para celebrar su centenario.

Debido a eso, Edison Flores acaba de regresar al club, para reforzar la plantilla comandada por el técnico uruguayo Jorge Fossati y ocurrirá un suceso que muchos venían esperando.

Nos referimos al reencuentro entre Andy Polo y Orejas, ambos se conocieron en la U y tiempo después fueron promovidos al primer equipo por parte del entrenador de ese momento, José Guillermo del Solar. También, esta dupla tocó la gloria de la Copa Libertadores Sub-20, pero después tomaron diferentes caminos. Aunque volvieron a verse en la Selección peruana y cumplieron otro sueño de clasificar a un Mundial (Rusia 2018).

FOTO: FPF

FOTO: FPF

En el fútbol peruano solo han logrado juntos el Torneo Apertura de la temporada 2016; sin embargo, no pudieron dar la vuelta olímpica con los merengues. Algo pendiente por concretar para ellos y el clausura de este año es una gran posibilidad para ellos.

Por último, el reencuentro de estos dos futbolistas en el campo se daría contra Alianza Atlético de Sullana, que sería la segunda fecha. Debido a que Flores volvería de gira con la blanquirroja y eso haría que se pierda la jornada inicial de la segunda fase de la Liga 1.