Chelsea ha estado activo en el mercado de fichajes, donde según informes de goal.com, el club londinense ha encontrado un sustituto para Christian Pulisic, quien ha dejado su huella en Stamford Bridge. El elegido para ocupar este importante rol es otro talentoso futbolista norteamericano y compañero de Capitán América en la Selección de Estados Unidos.

De esta manera, ver a dos de los futbolistas más destacados del país pasar por el mismo club de la Premier League representa un logro significativo para el fútbol de Estados Unidos. Recordemos que Pulisic hizo de las suyas durante su tiempo en el club, convirtiéndose en un jugador clave para el equipo dirigido, aunque durante sus últimos meses allí fue perdiendo la consistencia y confianza por parte del cuerpo técnico.

Su llegada al AC Milan abre una nueva etapa en su carrera, y sin duda seguirá siendo una figura destacada en el mundo del fútbol. Ahora, que su sustituto pueda ser norteamericano pone de relieve el crecimiento del fútbol estadounidense y la creciente influencia de sus jugadores en el escenario internacional.

El elegido

Según el citado medio, Tyler Adams es el elegido o candidato principal y favorito de Chelsea para reemplazar a Pulisic, quien ha demostrado su valía tanto en la selección nacional como en Leipzig y en Leeds United. Por ello, su posible incorporación podría llevar su talento al siguiente nivel y consolidarlo como uno de los mejores mediocampistas de la liga inglesa.

Tyler Adams (Foto: George Wood / Getty Images)

Tyler Adams (Foto: George Wood / Getty Images)

Por otro lado, el Chelsea, que ganó la UEFA Champions League y ahora busca su rumbo nuevamente a nivel competitivo, está construyendo las bases para pelear nuevamente, donde la posible incorporación de Tyler Adams sería un paso más hacia ese objetivo.