Este domingo 24 de septiembre se completaba la sexta jornada de la Premier League y uno de los partidos de la fecha era la visita de West Ham a Liverpool en Anfield. Era un encuentro trabado hasta que Alexis Mac Allister se asoció con Darwin Núñez para el segundo gol de los Reds.

Se vivió un partido de gran intensidad este domingo en Anfield. Liverpool se puso en ventaja sobre el primer cuarto de hora desde el punto penal. Mohamed Salah no perdonó desde el manchón, pero el tanto del empate cayó al 42′, cuando Jarrod Bowen definió tras una gran jugada colectiva del plantel visitante.

El partido se trabó tras el empata y hubo que esperar hasta el minuto 60′ para poder ver el gol que quebró el partido. Una asombrosa conexión latinoamericana entre el nuevo fichaje, Alexis Mac Allister y Darwin Núñez le permitió a Liverpool ponerse adelante en el marcador.

Sobre la hora de partido, Mac Allister tomó el balón libre de marca en zona de ataque, ante una defensa de West Ham que parecía bien plantada, dio el pase aéreo al espacio para que Darwin Núñez le ganara la espalda a su marca. El uruguayo definió de forma magistral de promera intención.

Diogo Jota liquidó el partido

Cuando parecía que Liverpool ya tenía los puntos entre las manos, apareció Diogo Jota para despejar cualquier tipo de posibilidad de empate por parte de la visita. Restando solo 5 minutos de juego, los Reds tuvieron un tiro de esquina. Virgil Van Dijk bajó el balón tras el centro y el delantero portugués solo tuvo que empujar el esférico.