A inicios de 2023, Cristiano Ronaldo se sumó a Al Nassr para lo que sería el inicio de la revolución de la Liga Profesional Saudí. El delantero portugués abrió una puerta con su llegada y cada vez más estrellas que militaban en Europa están sumándose a la competencia por estas semanas.

Durante el presente mercado de verano, figuras como N’Golo Kanté, Karim Benzema, Edouard Mendy y Kalidou Koulibaly ficharon con clubes saudíes. Sin embargo, Al Nassr necesita agarrar el mismo ritmo que sus rivales y sumar más estrellas a su equipo.

Aunque Marcelo Brozovic ya fue confirmado como compañero de CR7, se esperan más arribos próximamente. Este miércoles, se conoció por Mirror que el club está detrás de uno de los jugadores prioridad de Manchester United en este período de transferencias.

Se trata de André Onana, a quién Erik ten Hag le tiene confianza para ocupar el lugar bajo los tres palos que dejó libre David de Gea. El arquero español quedó libre tras 12 temporadas en el club y necesitan cubrir un puesto de suma importancia.

Getty

Getty

A pesar de que el arquero de Camerún ya fue dirigido por el neerlandés en Ajax y viene de un gran presente en Inter de Milán, el valor de su pase complica el panorama en Old Trafford. Allí entra Al Nassr, con el dinero saudí detrás para intentar robarle el fichaje.